Sunday, July 02, 2006



Seres ¿irracionales?

En el último post os enseñe y os hablé de dos de mis animales “de compañía”, aborrezco este termino, dos de los animales que conviven con mi familia y esta semana quería enseñaros los otros tres que también conviven con nosotros pero mis dotes como fotógrafo de interior creo que no van a permitirlo, eso que la más pequeña de las tres gatas está conmigo desde que me senté en el despacho y se ha dejado fotografiar pero ha salido un asquito de fotografía :(( .

Todo el mundo que ve o que se entera que conviven pacíficamente dos perros y tres gatas lo primero que dice es “pero ¿no se llevan muy mal los perros y los gatos?” Pues no, no se llevan mal, conviven agradablemente, juegan e incluso comparten comedero y comida. Se respetan, en definitiva.

Y yo, a la vista de este ejemplo, muchas veces me pregunto ¿son ellos los seres irracionales? ¿ellos que cuando no ven amenazado su entorno vital desestiman la pelea?

Obviamente, sí. Por que nosotros, los pretendidos seres racionales así lo hemos determinado.

Y para ilustrar hoy esta pequeña ¿reflexión?Dos imagenes, Tuca y otra que nada tiene que ver con la reflexión, la imagen de un colibrí a punto de lanzarse a volar :-)) No encontré un canario, de ahí el colibrí.