Monday, February 04, 2008


San Juan… y su desatino

Otro más; otro año más. Otra vez un titiritero sale “pregonando” el run run que suena… ¿casualidad o causalidad?

No estaría de más recordarle a este señor que recibió el premio gracias a una película subvencionada con los impuestos de todos los españoles, de todos. Mientras él lo tiene muy fácil para disolver de su vida a toda la CEE ¿por qué no lo hace? Y si ya lo hace ¿no le es suficiente? ¿no entiende lo que es el respeto a las ideas ajenas?

Así que visto lo inteligentes que son los titiriteros considero que sería mucho más útil destinar una parte de la subvención destinada a la industria del cine a subvencionar blogs. Por supuesto no el mío: soy católico, no me gusta Zp, soy socialista a pesar de ellos, escribo de lo que quiero y cuando quiero y, para más inri, de vez en cuando despotrico un poco en contra de la Nueva Religión …así que renuncio desde ya a la subvención.

Pero hombre hay blogs que se merecen toda una subvención por parte de este gobierno socialdemócrata. Yo, al menos conozco una docena. Sobra dar una miríada de razones, así que sólo voy a dar una: predican y no siguen con el ejemplo predicado. Ese mandamiento de la Nueva Religión es más que suficiente para estar subvencionado: hay que decir que se hace, luego ya el hacerlo o no es lo de menos.

El tema es que eso viene ya de lejos, vamos que está incluso recogido en el refranero popular: Una cosa es predicar y otra dar trigo. Así que señores, menos decir y algo hacer.

1 comment:

bitdrain said...

Perdona que ejercite mis músculos faciales al leer esta entrada :)

Igual más de uno debe acudir al diccionario a buscar lo que significa "hacer"...

jajaja...