Ha dimitido de su cargo la número dos de la lista del PP de Gijón: Lucía Ezquerra.
Os preguntaréis que tiene eso de particular para causar estupor. Pues intentaré explicarme.
Personalmente he compartido unos ratos de charla con ella con gusto, y con disgusto por ser solamente unos ratos ¿por qué? Entresaco un trozo de una entrevista, que recomiendo leer con detenimiento:
“-También fue la única que renunció a su sueldo. ¿Por qué?
-Porque la política no es un medio de vida. Era lo más honesto. Yo entré en la política para trabajar, no para vivir de ella.”
Era una política de consenso, de dialogo. Una rara avis que había llegado a la política para servir y no para servirse. Sus ideas la equivocaron de lugar y, en su despedida, la han felicitado sus oponentes y la han repudiado en “su partido”.
El doble estupor llega por el posible sustituto: el ínclito Madiedo. El expulsado fulminantemente hace quince días segundo después de ser condenado por el juez que aún no ha recibido comunicación oficial de tal hecho. Al contrario, parece ser que será el sustituto de Lucia Ezquerra.
¡Como está el patio!
2 comments:
Ya no queda sitio para la gente con ideales e ilusión. Manejar un país o un trozo de tierra ya se ha convertido en otra forma de hacer dinero, y es vergonzoso.
Es bueno oir que aún queda gente como esa mujer. Le deseo mucha suerte en la vida y que, por favor, no cambie!!
Ante ciertas cosas mejor no decir nada :(
Post a Comment