Friday, January 16, 2009


Alá es grande, pero manea tu camello


Proverbio sufí que me dice: siempre hay posibilidades pero ponle tú el remedio terrenal, aparte de confiar en lo que está por encima de ti.


Como veis por fin he vuelto a poder escribir en este mi primer blog. Toda una satisfacción, sobre todo por recuperar una parte de mis pensamientos que temía perdidos para siempre. ¿Ahora que hacer? ¿Continuar con la segunda parte o retomar la primera? Creo que es indiferente.


Gracias a los que me ayudaron a esta "recuperación" :)

2 comments:

Anonymous said...

Pues escoja aquel que más le guste y vuelve de forma automática el contenido en el otro... y santas pascuas :)

P.D: Se le echaba de menos por estos lares :D

El Lungalto said...

Pues si que era sencillo :)

Y bueno, echar de menos... se intentará que no vuelva a ocurrir.