Sunday, February 04, 2007


NO se gana con, SI se gana con

Un rayo de esperanza

Yo sigo tendido, que no tumbado, por que la realidad me tendió. Pero de vez en cuando uno vislumbra un rayito de esperanza .

Aún queda algo de credibilidad según en quien.


“no se gana con el insulto ni las descalificaciones, sino con las palabra y las ideas.”


Además, ha asegurado que


“mi Ejecutivo será "inflexible" con la corrupción urbanística”

Estaré atento a ver las realidades que siguen a estas palabras y creo que, como yo, algunos miles de españoles

2 comments:

bitdrain said...

Todos nos podemos equivocar, todos nos equivocamos. Aunque no tenga mucha relación grotezca la manifestación de ayer. Este país va a peor y no por el Gobierno sino por el desgobierno que un sector de la sociedad quiere hacer imperar.

Reena said...

Si no cumple, mucha gente se lo hará pagar, aunque todos sabemos que él no ha tenido la culpa...